Azidac® Fem

.........................................................................................................................................................................................................................................

¿Que es Vitex?

Vitex Agnus Castus, también conocido como Chasteberry, es un arbusto perteneciente a la cuenca mediterránea y Asia oriental. El uso del extracto estandarizado de Vitex está muy extendido en países de Europa Central y América para tratar diversos desórdenes ginecológicos.

Se ha comprobado que el uso del extracto estandarizado de Vitex puede normalizar los niveles en la relación de las hormonas progesterona/estrógeno

La Comisión Europea ha aprobado su uso como opción para tratar las irregularidades del ciclo menstrual y el Síndrome Premenstrual (SPM).

De hecho, muchos ginecólogos alemanes prescriben preparados de esta planta para combatir los trastornos arriba mencionados, antes de pasar a la administración de otros medicamentos, debido al conocimiento que su acción puede normalizar los niveles en la relación de las hormonas progesterona/estrógeno.


 

2010® Eurolab Especialidades Medicinales de Eurofar S.R.L.
Av. Juan de Garay 3881 [C1256ABH] Ciudad de Bs As. Argentina | Tel.: [+54 11] 4926-1649/1672 | info@azidac.com.ar