Azidac® Plus

.........................................................................................................................................................................................................................................

Preguntas frecuentes sobre Azidac® Plus + DHA

En qué casos está indicado Azidac® Plus + DHA?

Azidac® Plus + DHA está indicado en varones cuya capacidad de fertilización está disminuida por alguno de los siguientes factores y/o patologías:


¿Qué es Azidac® Plus + DHA?

Azidac® Plus + DHA es un suplemento nutricional específicamente diseñado para suplir los nutrientes, en caso que no sean ingeridos con la dieta habitual, que se necesitan para la maduración de los espermatozoides y el desarrollo de una adecuada calidad del semen. A su vez, Azidac® Plus + DHA aporta antioxidantes para reducir el nivel de radicales libres (que pueden ser producidos por el tabaco, alcohol, etc) que pueden dañar la calidad del esperma.


¿Quién debería tomar Azidac® Plus + DHA?
Azidac® Plus + DHA es ideal para aquellos hombres que se encuentran en la etapa de planificación del embarazo junto con su parejas, y están interesados en el cuidado de su salud reproductiva.


¿Azidac® Plus + DHA es lo mismo que Azidac® Plus?

Azidac® Plus + DHA reemplaza a Azidac®Plus.
Azidac® Plus + DHA es una fórmula mejorada de Azidac®Plus, que fue diseñada para responder a las nuevas investigaciones internacionales de suplementación en la etapa preconcepcional.
Azidac® Plus + DHA incorpora Omega 3 DHA y modifica algunas cantidades de antioxidantes, minerales y ácido fólico que lo convierten en un suplemento diferencial para la salud reproductiva del varón



¿Cómo se presenta Azidac Plus + DHA?

Cada envase contiene 2 Frascos con 60 cápsulas cada unos. En total son 120 cápsulas.


¿Cómo se toma Azidac Plus + DHA?

La dosis diaria recomendada de L-Carnitina es 3 g por día, que son aportados por 4 cápsulas de Azidac® Plus + DHA (cada sobre aporta 1,5g). Por ello sugerimos tomarlo de la siguiente manera: 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas antes de la cena. Debe ingerirse al menos durante 3 meses (porque un espermatozoide tarde 74 días en formarse) y tanto tiempo como una pareja esté tratando de concebir. Consulte a su médico.


¿Cuánto tiempo debo tomarlo?

Teniendo en cuenta que los ciclos de producción de esperma toman entre 74-78 días, Azidac® Plus + DHA debería idealmente ser tomado durante 3 meses antes de que las parejas comiencen la búsqueda del embarazo. Los hombre deberían continuar tomando Azidac® Plus + DHA mientras dure la búsqueda o de acuerdo a lo que indique su médico.


¿Dónde se puede conseguir Azidac® Plus + DHA?
Exclusivamente en farmacias*.
Está disponible en las principales farmacias de todo el país.
Ante cualquier consulta nos puede llamar al 011 4926-1649/72.


Precauciones

Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
No suministrar en embarazo, lactancia ni a niños.
Este producto no debe ser utilizado por diabéticos.
Puede provocar efectos tóxicos por acumulación de vitaminas liposolubles (A,D,E y/ o K).
Consulte a su médico antes de volver a consumirlo.
Como ocurre con todos los suplementos, se debe consultar a su médico previo a la toma del mismo.

 

2010® Eurolab Especialidades Medicinales de Eurofar S.R.L.
Av. Juan de Garay 3881 [C1256ABH] Ciudad de Bs As. Argentina | Tel.: [+54 11] 4926-1649/1672 | info@azidac.com.ar